Canal DirecTV Sports en Vivo

Canal DirecTV Sports es un canal de televisión deportivo que transmite las 24 horas del día. Está disponible en Sudamérica a través del sistema satelital DirecTV.

Emite y opera su señal desde Argentina, además emite en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y el Caribe. Al ser un canal propio de DirecTV, no es ofrecido en ningún otro cableoperador o sistema de televisión, siendo exclusividad de este sistema. Sus canales hermanos son DirecTV Sports 2 y DirecTV Sports+.

Se caracteriza por tener cobertura deportiva exclusiva en Sudamérica, transmitiendo en exclusiva ocho juegos de la Premier League de Inglaterra, cinco de la Primera División de España, dos de la Ligue 1 de Francia; además del básquetbol, con la NBA, Liga Sudamericana de Básquet, Liga de las Américas, Euroliga y la Liga Nacional de Básquetbol de Chile. También transmite torneos de la ATP World Tour 250 en tenis, campeonatos mundiales de la FIFA, boxeo, entre otras destacadas competiciones deportivas mundiales.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

One Response to Canal DirecTV Sports en Vivo

  1. […] Canal DirecTV Sports es un canal de televisión deportivo que transmite las 24 horas del día. Está disponible en Sudamérica a través del sistema satelital DirecTV. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.